Imágenes

GRAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

“Circuito de la Prevención” Este viernes 01, sábado 02 y domingo 03 de noviembre, los Bomberos Voluntarios del Perú organizan una feria de la prevención gratuita y para toda la familia, en el Parque de la Exposición Lima, donde se darán demostraciones de rescate y de cómo controlar una fuga de gas, demostraciones de rescate vehicular, presentación de modernos carros de emergencia y también de las reliquias de hace 150 años. La “Campaña para el Fortalecimiento en Prevención de Incendios…

18 OCTUBRE 2,016 HERMANOS ROMANOS, A TRES AÑOS DE SU PARTIDA…

Hermanos Romanos, a tres años de su partida, British Fire Brigade Victoria 8, rinde homenaje a los Héroes Romanos y renueva sus votos al todopoderoso por su eterno descanso ¡HONOR Y GLORIA HEROES, SUB. TNTE. ALONSO SALAS, SECC. RAUL SANCHEZ, SECC. EDUARDO JIMENEZ, SIEMPRE VIVIRÁN EN NOSOTROS, HERMANOS ROMANOS! Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios ROMA 2…

CAMINO A LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Estimados amiguitos, les compartimos la guía didáctica “Camino a la Prevención de Accidentes” elaborado por la Dirección General del Centro de Prevención e Investigación de Incendios del CGBVP. Al colorear y jugar con este cuaderno, ustedes amiguitos, tendrán en sus manos información sobre cómo prevenir y actuar durante una emergencia Aquí le brindamos el cuaderno educativo para descargar…

01 DICIEMBRE, ACTIVIDAD PRO FONDOS – ADQUISICIÓN DE IMPLEMENTOS

Gracias al comité de damas BFB VICTORIA 8, quienes organizan esta noble actividad, POLLADA Pro Fondos para la adquisición de implementos a nuestros bomberos en su labor diaria. Se realizará el sábado 01 de diciembre, de 10:00 am a 05:00 pm., dirección Jr. Manuel Cisneros 597-La Victoria (Al frente del restaurante Mi Barrunto) Gracias estimados artistas y deportistas, quienes se suman invitando al público en general, a esta noble actividad organizada por el comité de Damas BFB VICTORIA 8.…