TRANSFERENCIA DE MANDO, IV COMANDANCIA DEPARTAMENTAL LIMA CENTRO

En ceremonia realizada el domingo 26 de Mayo, con motivo de la transferencia de mando de la IV CDLC, nuestro nuevo Cmdte. Departamental el Brigadier Mayor Mario Casaretto La torre recibió de manos del Cmdte. Brigadier Mayor Marcos Pajuelo Herrera la corneta de mando que simboliza el cargo y Mando, que a partir de la fecha el Cmdte. Casaretto La Torre desempeñara al frente de la Jefatura IV Comandancia Departamental.
Durante la Ceremonia, se hizo entrega de las resoluciones de nombramiento de los Jefes de las compañías que forman la IV CDLC.
Los efectivos de BFB Victoria presentes en la ceremonia como representantes de todos los hombres y mujeres que formamos Victoria 8 hicimos llegar nuestro saludo al nuevo Comandante Departamental.
Como se sabe ambos oficiales, el Brigadier Mayor Casaretto La Torre y el Brigadier Mayor Pajuelo Herrera, son miembros de Victoria 8 y esta ocasión es de especial importancia toda vez que se efectuaba un relevo en la Comandancia Departamental entre dos de los más destacados oficiales de nuestra compañía.

Escribe un comentario