GRADUACIÓN MINI-BOMBEROS 2020 – LIMA CENTRO

El sábado 29 de febrero, nuestros bomberitos victorianos al mando del Comandante Anselmo Talledo Rosas y junto a más de 500 niños de la comunidad limeña se graduaron como Mini-bomberos.
Nuestros niños tuvieron una extraordinaria presentación en el desfile cívico, luego nos dedicaron una exhibición de la maniobra RCP, la cual fue ovacionada por el público.
La ceremonia se realizó en el Parque del Bombero y estuvo precedida por el Viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior Gral. PNP Victor Raul Rucoba, acompañado por el Comandante General del CGBVP Brigadier General CBP Larry Lynch Solís, el Intendente Nacional Brigadier Mayor CBP Luis Ponce la Jara, el Comandante Departamental Brigadier Mayor CBP Mario Casaretto La Torre.
Expresamos nuestro agradecimiento y saludamos la trayectoria del Brigadier CBP Anselmo Talledo Rosas, fundador del primer curso de bomberitos a nivel nacional y coordinador del curso actual, así también al Brigadier Mayor CBP Mario Casaretto La Torre, por la iniciativa de la clausura general de toda la IV Comandancia Departamental Lima-Centro.
Felicitamos a todos nuestros Bomberitos Victorianos y nos sentimos orgullosos de cada uno de ellos.

Escribe un comentario