ESTRECHANDO LAZOS DE AYUDA Y AMISTAD

Representantes de la Asociación cultural Peruana Británica visitaron hoy la Britsh fire Brigada Victoria 8.

Esta mañana, en medio de gran algarabía, recibimos a los representantes de la Asociación Cultural Peruana Británica: Sr. Alonso Bedoya Álvarez (Gerente de Desarrollo Institucional) y Gabriela Aguilar Elejalde (Gerente de Responsabilidad Social y Cultural).

El propósito de su primera visita es la puesta en marcha y ejecución del “Brandeo” de nuestras unidades contra incendio a fin de generar la identidad gráfica con los colores que representa la bandera británica como raíces de nuestra compañía.

Los representantes hicieron un breve recorrido por las instalaciones del cuartel acompañados del Tnte. Brig. CBP Juan Carbajal Barrantes (Segundo Jefe de la Unidad BFB), Carolina Cadillo (Presidenta de Comité de Damas BFB), Tnte. CBP Eduardo García Huamán (Jefe de Imagen Institucional BFB) y la Sub-Tnte. CBP Raquel Monge Velásquez que fue embajadora por un día en el “International Women’s Day 2018” de la Embajada Británica en el Perú.

Los ilustres visitantes antes de retirarse se comprometieron a brindar su total apoyo a nuestra institución en los diversos programas de nuestra unidad.

Escribe un comentario