APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, A COMPAÑÍAS DE BOMBEROS DE LA IV CDLC

21/01/2019 Conferencia de prensa en BFB VICTORIA 8, El Alcalde de Lima Sr. Jorge Muñoz y el Comandante Departamental de Lima Centro Brigadier Mayor CBP Marcos Pajuelo Herrera, el señor Alcalde de Lima hizo importantes anuncios y precisó las posibilidades de apoyo de la Municipalidad para las Compañías de Bomberos de la IV CDLC.
En esta reunión participaron también el Alcalde Distrital de La Victoria Sr. George Forsyth, el Sr. Vice Comandante Departamental Brigadier CBP Carlos Ángeles Bachet, el 1er. Y 2do. Jefe de British Fire Brigade Victoria 8, Tnte. Brigadier CBP Cesar Ramos Manrique, Tnte. Brigadier CBP Enrique Huamán.
Entre los anuncios del Sr. Alcalde se informó que una moderna unidad de rescate será entregada, en los próximos días, a la Compañía de Bomberos Voluntarios ‘Roma 2’, la cual estará al servicio para labores de emergencia y situaciones de riesgo, así lo anunció el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tras reunirse con miembros de esta institución, en la mañana de hoy.
“En los próximos días entregaremos una moderna unidad de rescate. Hay un trabajo de apoyo con la Compañía de Bomberos ‘Roma 2’, pero vamos a seguir trabajando con todas las demás, de una forma más amplia y coordinada”, manifestó el burgomaestre capitalino.
Para potenciar la cooperación entre la comuna y el cuerpo de bomberos, el alcalde Muñoz indicó que debe existir entre ambas instituciones una clara coordinación de trabajo a fin de mejorar resultados.
“Hay lugares donde el acceso a las motobombas no es fácil, por temas de vehículos mal estacionados, o los hidrantes no están funcionando correctamente bien”, manifestó al señalar que existe una pluralidad de situaciones en la que se deben sumar esfuerzos para mejorar la capacidad de respuesta.
La conversación, realizada en las instalaciones de British Fire Brigade Victoria 8, del distrito de La Victoria, tuvo como objetivo escuchar la situación, inquietudes y necesidades de los bomberos de la capital, a fin de lograr un trabajo de coordinación y apoyo municipal.

Escribe un comentario