ALCALDE FORSYTH DONÓ MODERNO VEHÍCULO Y UNIFORMES A BFB VICTORIA 8

El señor alcalde de La Victoria, George Forsyth, nos entregó una moderna unidad contra incendios, con el propósito de incrementar nuestra fuerza operativa, entrando en servicio a partir de hoy en el distrito.
El camión es el primero y único en su tipo que ha llegado al Perú, gracias a la gestión del señor alcalde con la Asociación de Bomberos de Japón en noviembre del año pasado, cuando George Forsyth aun no asumía la alcaldía.
Es un tipo de unidad especial multipropósito para la extinción de fuego y rescate en alturas, que contiene 700 galones de agua y 300 galones de espuma. Tiene un dispositivo que mezcla estos dos elementos, permitiendo controlar incendios provocados por materiales peligrosos y combustibles de manera más efectiva. Además cuenta con un sistema que controla de manera remota la salida de agua facilitando el trabajo a nuestro personal.
Además, nos donaron un total de 100 uniformes de fabricación norteamericana y japonesa, así como cuatro trajes especiales aluminizados de aproximación que ofrecen mayor protección.
El Comando de Compañía 1er. Jefe Tnte. Brig. Cesar Ramos Manrique, el 2do Jefe Tnte. Brig. Enrique Huamán Flores, el Jefe IV Departamental de Lima Centro, Brig. Mayor Cmdte. Mario Casaretto, y todos sus miembros BFB VICTORIA 8, nos sentimos contentos y satisfechos por el trabajo constante y coordinado que vienen realizando con el municipio, agradecemos al señor alcalde George Forsyth, por la atención de la gestión edil.
El vehículo recibido beneficiara a muchas personas que requieran de nuestra atención de emergencias, estos recursos es un gran aliciente para continuar trabajando con mejores herramientas en bien de la ciudadanía.

Escribe un comentario