12 FEBRERO, 148 ANIVERSARIO BRITISH FIRE BRIGADE VICTORIA 8

12 de febrero, se realizó la sesión solemne virtual por el centésimo cuadragésimo octavo aniversario de fundación de nuestra compañía de bomberos.
Se apertura con una pequeña paraliturgia, en Honor al Brigadier Mayor Mario Carlos Cassaretto La Torre, oficial general de nuestra compañía, pidiendo a Dios que le de sanidad y fortaleza para atravesar esta dura enfermedad, y haciendo votos para su pronto regreso a esta su casa, British Fire Brigade Victoria.
¡Lo esperamos, Comandante Casaretto!
Continuando con nuestra Sesión Solemne Virtual, encabezado por el primer jefe de la British Fire Brigade Victoria 8 Teniente Brigadier CBP Juan Medardo Ramos Manrique, donde recordamos el día de nuestra fundación, en el que ciudadanos británicos residentes en nuestro país hicieron un compromiso que perdure hasta el día de hoy, en el corazón de 1116 efectivos que han pasado por nuestra gloriosa Institución. ¡Mostrando que la grandeza de la BFB Victoria será eterna!
A su vez, queremos extender nuestro agradecimiento a todos los amigos, compañías hermanas y otras instituciones que nos hicieron llegar sus videos de felicitación, tarjetas virtuales y menciones en redes sociales.

Escribe un comentario